¡Se busca!

En EstoEsBeneZOOela.wordpress.com estamos buscando actualmente bloggers con excelentes habilidades para redactar reportajes, notas de prensa y demás artículos para ser colaboradores en nuestro blogzine.

Específicamente, esta vacante como colaborador en nuestro blogzine es para aquellas personas que sean capaces de investigar, analizar, redactar y producir aunque sea un post diario acerca de los temas relevantes en ¡Esto es BeneZOOela!, principalmente sobre streetwear, sneakers, streetart, skateboarding, hip-hop y eventos especiales que sean de interés en el movimiento urbano. Todo esto manteniendo una postura neutral, un sentido crítico de buen gusto, una gran actitud y una mente abierta.

Requisitos:

  • Gran conocimiento sobre los temas que antes mencionamos, ya que es la base sobre la que trabajamos para crear contenido en este blogzine. En pocas palabras, usted debe tener un excelente conocimiento sobre las marcas que generalmente cubrimos y sobre los temas antes mencionados para poder aportar más en nuestra causa.
  • Excelente redacción y buena ortografía. No es que seamos el New York Times, pero nos esforzamos para generar contenido de calidad y es por ello que usted debe tener una buena ortografía y excelentes habilidades de redacción creativa (de nivel universitario, preferiblemente) para capaz de escribir artículos sobre cualquier tema.
  • Conocimientos básicos en Photoshop (o algún programa similar de edición de fotos) para diseñar los banners principales de los posts, agregar marcas de agua, entre otras cosas.
  • Manejo de herramientas y servicios webs, como Google Reader, Feed RSS, Twitter, Facebook, Foursquare, entre otros.
  • Poseer blog personal y cuenta en WordPress. [NO ES OBLIGATORIO]
  • Un buen ojo para el diseño y selección de fotografías. [NO ES OBLIGATORIO]

Sueldo:

  • Si estamos solicitando COLABORADORES es porque no ofrecemos sueldo, por ahora. Sin embargo, si conseguimos patrocinantes, no tendremos ningún problema en compartir los beneficios de dicho patrocinio con usted. Estamos a favor de ello, solo que por ahora no contamos con ese capital.

¿Quieres ser uno de nuestros colaboradores? por favor, sigue al pie de la letra los siguientes pasos:

  • Investiga, produce y redacta un posts que contenga de 2 a 4 párrafos y una galería con más de 3 imágenes sobre un tema que crees tú que pueda ser contenido para este blogzine. No olvides incluir tus críticas u opiniones en el mismo. (Incluir este post en el cuerpo del correo electrónico y no como archivo adjunto, por favor)
  • Incluir también una descripción personal, con sus intereses, aficiones y tal,  además de tus números de contacto y redes sociales para poder contactarte..
  • Colocar en el asunto: ¡Quiero ser COLABORADOR(A) en EstoEsBeneZOOela!
  • Enviar a todo eso a: EstoEsBeneZOOela@gmail.com

…esperamos que pronto seas parte de nuestro equipo. ¡Saludos! 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s