OSIRIS shoes presenta: “Un día en Newport Beach con Leticia Bufoni”

La gente de OSIRIS shoes se ha dado la tarea de presentarnos, en video clip al mejor estilo vintage, cómo sería un día común y corriente de la vida de pequeña Leticia Bufoni en Newport Beach. En donde se dejan ver un poco de su estilo de vida, sus patrocinantes, su gran pasión por el skateboarding y lo femenina que es… A pesar de que muchos piensen lo contrario porque ella sea una patinadora profesional.

Para quienes no la conocen, Leticia es una joven skater brasileña de 19 años. Nacida en la ciudad de Sao Paulo un 13 de abril por allá en 1993, aunque desde el 2009 anda en USA gracias a su VISA de trabajo. Ella también ella estudia en la escuela Hollywood High School, en donde además practica fútbol femenino.

Por cierto, entre sus patrocinantes destacan: Volcom, Enjoi, Bones Wheels y Paradox Grip, además de Osiris Shoes, lógicamente.

En fin, si quieren ver con quién pasó su día en Newport Beach esta linda patinetera , paseando en su tabla, tomando smoothies y disfrutando en la playa… Jajaja, vean el siguiente clip.

4 pensamientos en “OSIRIS shoes presenta: “Un día en Newport Beach con Leticia Bufoni”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s