Colección de lentes “Spicoli 4” de Vans [Eyewear]

El espíritu de Jeff Spicoli sigue vivo a través de Vans y estos lentes de sol que llevan su nombre: Spicoli 4. Este moldelo es myormente conocido como Wayfarer, aunque esta marca les de otro nombre más peculiar. Estas “Spicoli 4” están hechas de un duradero 100% de policarbonato y cristales con protección UV. En esta colección, se presentan 3 nuevos coloways al mejor estilo retro de los años 80.

Antes de enseñárselos, les adelantamos que están disponibles en la tienda Concepts al igual que las demás piezas de su colección de ropa, para que escojan el colorway que más les guste.

Vans “Spicoli 4” (Mexican Blanket): Este colorway es uno de los más atrevidos en cuanto a sus “patas” multicolores en rayas verticales, además de su parte frontal en un Blanco que sirve como color base y hace la combinación perfecta en estos lentes.

Vans “Spicoli 4” (Asphalt): El más sencillo de estos 3 nuevos colorways. Quizás un tanto discreto, usando un negro mate en la parte frontal de los lentes y sus “patas” con un negro tipo “granito” para darle un toque sobrio pero sin salir del concepto base del modelo.

Vans “Spicoli 4” (California): Por último, el colorway más atrevido a mí parecer. Con un sólido marco blanco y las “patas” con una impresión de tablero de ajedréz, aunque una en combinación de verdes claro y oscuro y la otra igual pero en rojo. Mucho estilo para salir a la playa a disfrutar del sol y las olas… A ver, ¿cuál colorway les gustó más?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s