Colección Fall 2012 de HUF [Lookbook] (1era entrega)

Ya no podemos negar que HUF es una de nuestras marcas favoritas de streetwear. Estos siempre mantienen su estilo californiano, además que no apuestan solo a sus gráficos sino que sus piezas siempre vienen con buenos cortes y sus colecciones con muchísima variedad.

Para esta temporada, la marca de skate y lifestyle de Keith Hufnagel presenta una colección muy interesante para este otoño: franelas, camisas, chaquetas, suéteres, pantalones, snapbacks, gorros, medias, boxers y muchos accesorios. Todos estos listos para usarlos diariamente, bien sea para patinar, para salir a pasarla bien y hasta hay para irse de fiesta. Todas estas colecciones del HUF vienen muy completas, y pensar que esta solo es la primera entrega de la temporada. Es decir… ¡Todavía vendrá mucho más!

En fin, este lookbook que verán a continuación fue realizado en las calles de Los Ángeles por el lente del fotógrafo Sagan Lockhart, como casi siempre, patinando y dejando ver ese estilo de vida muy común en los chicos de California. Ah, por cierto, ya esta 1era entrega de la colección Otoño 2012 de HUF está disponible a través de su tienda on-line.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s