Colección “Bandidos” 2012 de TwoarleKings [Lookbook]

TwoarleKings es una marca emergente de streetwear en Barquisimeto (VE) que hemos descubierto recientemente y ahora estamos acá compartiéndola con ustedes. ¿Por qué? primero que nada porque acá apoyamos el talento nacional y porque esta marca viene con una esencia hip-hopper con mucha clase, algo no tan común pero igual es muy bien recibido.

Esta firma guara se presenta en el 2012 con su colección llamada “Bandidos”, que consta de 3 modelos de suéters crewneck muy peculiares y su respectiva Logo Tee. Sencilla, algo corta pero con mucho estilo, así podríamos describir esta colección de TwoarleKings. En la que además, hemos podido observar que también incluyen dos modelos de “pulseras“, un accesorio no muy común en otras colecciones de este tipo de marcas pero que igual nos agrada por tener la valentía de traer nuesvas propuestas a la cultura streetwear venezolana.

Su lookbook se puede apreciar tanto en fotos como en video, ya que ha sido grabado en rabado en A-G Studio con la producción de la gente de Cream que hicieron un excelente trabajo, además del realizado por los modelos: Jonnathan Petit y Anto Russo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s