#MadeInVenezuela: Colección «Oulolu!» Primavera-Verano 2012 de LOLU [Lookbook]

Como ya había mencionado en otro post hace unos cuantos meses, LOLU es una firma venezolana que nace en Barquisimeto gracias a la mente creativa y excelente confección de Luz Del Mar Silva y la misma le define como una explosión de piezas llena de color, estampados y actitud, ideal para las chicas que no temen jugar con su armario al momento de vestirse.

En esta oportunidad, la firma LOLU nos presenta su nueva colección «Oulolu!» para la temporada Primavera/Verano de 2012 en donde refleja una personalidad bastante fresca, clásica, suave, encantadora y con un muy buen gusto por la moda.  Todo esto se puede observar a través de una magnífica pieza audiovisual de promoción, producida por Ary Gutierrez y editada por Raquel Garcia. A su vez, también presentan un encantador lookbook con la participación de las bellísimas modelos: Cami Rodríguez, Mariangel Dalid Rodriguez y Nicole Guasti¡Véanlo y disfruten!

¡Que lindas esas chicas LOLU! ♥


NOTA: Si quieres ser parte de #MadeInVenezuela y enseñar tu arte al mundo. Envíanos un correo a EstoEsBeneZOOela@gmail.com colocando «#MadeInVenezuela» como asunto y verás que pronto tendrás noticias en tu bandeja de entradas.

Deja un comentario