“Phineas and Ferb” de Etnies en colaboración con Disney Channel


La marca de zapatos para deportes de acción Etnies se ha unido con la gente Disney Channel, responsables de serie animada de TV “Phineas and Ferb” para realizar unos zapatos de colección para niños fanáticos de la misma. Los más pequeños de la casa ahora tienen la oportunidad de llevar en sus zapatos de skateboarding, surfing y/o snowboarding los personajes de este famoso show.

Para esta colaboración, Etnies decidió utilizar  los modelos: Fader, Callicut 2.0, Ronin y RVM Vulc, siendo estos unos de los más clásicos de sus zapatos para niños. Estos estarán disponibles en seis colorways distintos para niños y niñas, y contarán con diseños muy creativos inspirados en los personajes más representativos de la serie, tales como Perry “El ornitorrinco” y los protagonistas Phineas y Ferb, entre otros.

Esta divertida colección estará disponible para la temporada navideña a través de la tienda on-line de etnies y en sus retailers oficiales de zapatos para niños. Ya saben, pendientes para que le compren un par de estos zapatos en navidad a los más pequeños de su casa.

¡De seguro les gustarán!

4 pensamientos en ““Phineas and Ferb” de Etnies en colaboración con Disney Channel

    • Hey, Anderson! Gracias por visitarnos. No sabemos exactamente donde puedes conseguir estos zapatos en Colombia. Te podemos aconsejar que busques en la página http://etnies.com/shops/ y ahí encontrarás la tienda o el distribuidor oficial de Etnies más cercano a ti.

      Saludos, parce. Esperamos que nos sigas leyendo por acá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s