Colección 2012 de SOF [Lookbook]

La cultura patinetera en Venezuela cada vez crece más y más, esto no solo se ve reflejado en el nivel de los skaters y en la cantidad de nuevos skateparks, también se puede percibir en el mundo de la moda. El número de marcas skaters y de streetwear en Venezuela va cada vez más en aumento, la mayoría de estas siendo un excelente material exportación, y no solo por la calidad de sus productos, sino también por la seriedad empresarial que estas han tomado, sus propuestas de marketing y su nivel al hacer lookbooks.

Hoy es la gente de SOF (Sin Oficio Skate C.O.) quién hace un gran aporte a la cultura patinetera y streetwear a nivel nacional e internacional con la presentación de su nueva colección 2012. Para ello, la marca viene con una gran variedad de piezas tanto para hombres como para mujeres. T-Shirts, Tan Tops, Pocket Tees, Snapback, Decks y pare usted de contar. Diseños limpios, bien presentados y con una esencia que no tiene nada que envidiarle a cualquier marca internacional de skate o streetwear. Si quieres comprar alguna de sus piezas, llégate a su tienda on-line y listo.

En su lookbook, se puede ver de manera muy estilizada cómo es la cultura patinetera venezolana. y quienes hacen vida en ella, skaters sencillos, divertidos, unos muy jóvenes y otros no tanto, chicas, mujeres sensuales y así… Skate all day, así se debería llamar esta colección. En mi opinión, ¡la mejor que he visto en Venezuela!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s