Colección 2012 de “franelillas” Ropa Seria [Lookbook]

Ropa Seria es una marca venezolana liderada por el conocido rapero Carlos Madera, mejor conocido como “El Nigga Sibilino“. Esta misma se destaca por estar influenciada fielmente al estilo de vestir de los raperos en el país, ancho y elegante, con un toque de influencia skate y mucho arte gráfico inspirado en el streetart que se puede conseguir en cualquier calle de Caracas.

En esta oportunidad, la gente de Ropa Seria ha publicado en internet un lookbook en video de la nueva colección de tank tops, mejor conocidas como “franelillas”, para lo que resta de este año 2012. Un video que representa perfectamente a la marca y al público que más demanda de ella. Esos panas que se visten bien hasta para jugar baloncesto en la cancha más cercana a su residencia, esa gente con estilo que sabe llevar Ropa Seria a cualquier parte.

Estas tank tops vienen en distintos modelos y colores, fundamentadas con la esencia de la marca, muy ricas en arte callejero y frases muy coloquiales. Por ahora, están disponibles exclusivamente en la Tienda LEJOS pero esperamos que pronto puedan encontrarlas en diferentes tiendas alrededor del país. Si quieren una de estas tank tops, pueden comunicarse con “Superjibaro” al +58 (412) 9781212 y cuadrar con él.

Tienda LEJOS
Centro Comercial Galerías Ávila
Nivel Urdaneta, local U-55
La Candelaria, Caracas (VE)
Facebook | Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s