“Going Nowhere Fast”: colección Summer 2012 de Velmost [Lookbook]

Going nowhere fast es el título de la propuesta artística en camisetas que trae la marca Velmost para hacerla su colección de Verano 2012, una marca basada en los sueños que el ilustrador de colombiano Alejandro Giraldo (su creador) y todos nosotros tenemos, aunque nos de miedo tan solo aceptarlo y más aún perseguirlos para hacerlos realidad. Aleandro lo soñó, lo contó y ahora lo hizo realidad… Su marca independiente, su colección, su forma de ver la vida.

Esta colección de verano viene inspirada en el mar, la ilustración y la tipografía. Buscado crear un vínculo entre los consumidores y la marca a través del arte y de que estas piezas son creadas en cantidades limitadas fuera de toda producción en serie, pues porque lo importante para ellos no es solo el producto, sino todo el proceso fundamental que hay detrás de éste: las telas, el diseño, la estampado y el empaque, todos estos elaborados con alta calidad, dándole gran relevancia al trabajo a mano, el cual se convierte en uno de los principales distintivos de Velmost.

Algo que le aplaudimos aún más al saber que apoyan las manifestaciones artísticas emergentes de las personas que hacen las cosas de corazón. Nada mal, todo un ejemplo a seguir… y si no me creen, vean parte de su lookbook a continuación en video e imágenes y saquen sus propias conclusiones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s