1era colección de gorras MOUPIA [5 Panels]

MOUPIA no es solo una nueva marca de gorras “5 Panels”, sino que es una marca de gorras hechas a mano por los mejores artesanos de España, con una calidad en telas y confección muy superior. Todo esto con una filosofía muy particular, en la que se comprometen a sacar constantemente al mercado una gran cantidad de gorras en diferentese modelos pero en cantidades muy limitadas, asegurando así que quién compra una de estas 5 Panels se está haciendo acreedor de una pieza de arte relativamente única.

Para lo que es su primera colección, MOUPIA presenta 10 modelos en gran variedad de colores y una más en colaboración junto con la marca Shoop, con su famoso estampado “old map”. Para dicha colección, vale la pena acotar que las gorras están limitadas entre 4 y 8 unidades de cada una, y ya el mes que viene presentarán otra serie con estampados lisos, denim y demás.

Si quieres obtener una de estas gorras 5 Panels de MOUPIA, llégate a su tienda on-line y adquiere la tuya antes de que se acaben. ¡Son todas unas piezas de colección!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s