NO ES UN BAZAR… es eso y MÁS, este 16 y 17 de Junio en Barquisimeto

Todo está listo para la 4ta edición del evento que puso de moda la palabra BAZAR en la ciudad de Barquisimeto (Lara, VE). No es un Bazar: Colores y Sentimientos, un mercado de diseño muy peculiar en el que más de 40 marcas de diseño regional y nacional se darán cita en su área comercial para ofrecer a los barquisimetanos y a todos los que se dejen llegar al evento, productos de calidad, a los mejores precios y realizados por manos emprendedoras y creativas.

Todo esto bien orquestado y acompañado por un área Gastronómica Lounge, donde se ofrecerán opciones para alegrar al paladar y a los oídos.  En este sentido, la responsabilidad musical estará repartida de la siguiente manera:

Sábado, 16 de junio: ArktekBacontiniLos PrintersCarlos13ManuelAlberto KretschmarRoberto Mena.

Domingo, 17 de junio: ArktekSolino, Niño NuclearJuancho GarridoRomeroJett.

…todo esto para brindarle a todos sus visitantes una excelente opción para regálale a papá diseño nacional y pasar una o dos tardes muy diferentes llena de cultura, gastronomía y muy buena música.

No es un BAZAR se llevará a cabo los días 16 y 17 de junio en la magistral e icónica Flor de Venezueladesde las 3 de la tarde y hasta las 10 de la noche en ambas fechas, con entrada totalmente libre y para toda la familia.

Vale acotar que Intro 90.5 estará presente en el evento transmitiendo cada detalle durante los dos días y la agencia de viajes Marajó Turismo tendrá una gran sorpresa que tal vez pueda llevar a sus visitantes fuera de nuestra ciudad. ¿Malo? ¡Malo no es! …también contarán con la presencia de Cerveza Zulia para mantener frescos a todos los asistentes mayores de edad, y por último pero no menos importante, la gente de Fundación Casa Esther hará acto de presencia con una participación muy especial.

Recuerda llevar efectivo o cheques conformables, pues en el evento no contarán con punto de venta y en la Flor de Venezuela no hay cajeros automáticos para dispensar dinero en el sitio.

Podrá ser cliché pero…

¡NO DEJES QUE TE LO CUENTEN!

Nota: para más información puedes comunicarte por el 04145297739, o por el correo electrónico: noesunbazar@gmail.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s