Messenger Bag y Pencil Case XL de Wö x CayenaBlanca

Imágenes cortesía de wo-store.com

La marca nunca deja de sorprendernos con sus nuevos productos, siempre pendiente de las nuevas tendencias y teniendo siempre presente el arte gráfico que se genera en Venezuela.

En este caso, le abre las puertas de nuevo a un artista venezolano para trabajar en colaboración con ellos para la creación de una nueva presentación de sus modelos de bolsos Messenger Bag y Pencil Case XL. En esa oportunidad, la responsable del arte en estos bolsos es la diseñadora e ilustradora Maria Virginia Montiel, mejor conocida como CayenaBlanca.

Ya hace algunos meses habían trabajado juntos en el evento Wö Coloring Bags pero era otra temática y se puede decir que con otros fines, pero ese encuentro fue el que dio pie al proyecto de crear dos pieza únicas estampadas con sus increíbles ilustraciones, y bueno… ¡Malo no es!

Como resultado de tan interesante colaboración, están: el CayenaBlanca Messenger Bag, un bolso de color blanco con un estampado de flores en colores vivos y un efecto como “pintado con acuarela”. Además, también está el CayenaBlanca Pencil Case XL con un diseño muy primaveral, lleno en toda su superficie de un estampado muy parecido al anterior en cuanto a ser de flores en colores vivos y un efecto como “pintado con acuarela”, perfecto para llevar dentro de él lo que uno quiera.

Reiteramos nuestras palabras de orgullo por ver como algunas marcas venezolanas están trabajado como se debe, creando buenos productos, con excelentes diseños y sin temor a colaborar con otras marcas y/o artistas para crear piezas únicas y darse un apoyo entre si, en pro del mercado y de la creación de productos 100% venezolanos de calidad.

Y bueno, ya saben que si le gustaron estos artículos de en colaboración con CayenaBlanca, pueden encontrarlos en la Wö Store en Maracaibo. Y si viven fuera de esa ciudad, no se alarmen porque también está disponible para la compra en su tienda on-line.

Wö Store
C.C. Santa Lucía, local 1
Calle 74 entre Av. 3Y y 3H
Maracaibo, Zulia (VE)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s