Ula Ula – “MkC” feat. Obie P [VIDEO]

El productor, músico y Dj urbano venezolano Mike Cerdá, mejor conocido como “MkC” por su importante aporte a la música en Venezuela por haber trabajado con varios ganadores de Grammy y Grammy latino durante toda carrera. Un joven con enorme talento que fué miembro fundador e integrante del grupo venezolano de hip-hop “4to. Poder” (1999 – 2008) y luego integrante de la banda Colombiana “Diva Gash” (2008– 2009), además de haber colaborado en la composición y producción de temas en conjunto a músicos venezolanos, colombianos e internacionales tales como: Michael “Grammy” Rose, Morodo, Julio Briceño (Los Amigos Invisibles), Horacio Blanco (Desorden Público), La Caution (Francia), Rocca (3Coronas), Servando y Florentino, Fidel Nadal, Junior P, Chino y Nacho, Jiggy Drama, Choc Quib Town, King Changó, entre otros, aparte de los 4 discos de su banda, 4to Poder: “La Real Academia del Flow”, “’Tamos Bien”, “Aquí No se está Jugando” y en Estados Unidos con Nacional Records “In Tha House”.

MkC ahora nos brinda una nueva faceta de si mismo, en donde se reinventa para sacar su primer LP como solista bautizado con el nombre de “Caribbean Swagga“. Un disco que, según nos cuenta él mismo, es una mezcla bastante interesante entre sonidos electrónicos europeos que tanto le gustan con sus raíces latinas. Una música hecha para bailarla aunque no quieras, así mismo es como yo lo describo.

En esta oportunidad, presentamos el primer video promocional de MkC, se trata del pegajoso tema titulado “Ula ula” en colaboración con Obie P, un cantante colombiano de reggae y dancehall con un excelente estilo y buen repertorio musical. Este video se realizó bajo la dirección de Plan9 Media, y su grabaciones se hicieron en la ciudad de Bogotá en el més de Abril 2012. Cargado de mucho arte visual, jugando a pixelar imágenes y haciendo mosaicos en las tomas, este video es el complemento perfecto para el primer single del “Caribbean Swagga“. ¡Disfrútenlo!

…en EstoEsBeneZOOela.wordpress.com le enviamos nuestro más sinceros deseos de éxitos a MkC en esta nueva etapa de su carrera, el “Caribbean Swagga” pinta bien y desde acá lo disfrutamos bastante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s