“Lost In The World” – Kanye West [VIDEO]

Si hay algo de lo que nunca no quejaremos, es de la creatividad que tiene Kanye West de alejarse de toda esa estética hiphopera común y siempre brindarnos una versión más estilosa, abstracta, diferente. Es por ello que aplaudimos hoy en lanzamiento de su nuevo video, aunque nos lo debía desde hace casi 2 años. Si, ya han pasado casi dos largos años desde que My Beautiful Dark Twisted Fantasy contenía esta gran canción que siempre hemos pensado que merecía tener su propio video.

El videoclip de “Lost In The World” es algo intenso a blanco y negro, pero gusta. Ha sido dirigido por el cineasta de moda Ruth Hogben, en colaboración del fotógrafo Nick Knight de SHOWstudio, como ya lo hizo oficial él mismo a través de su cuenta en twitter.

Aunque en el video no sale Kim Kardashian, es una gran pieza audiovisual con referencia catastrófica. Lleno de modelos sufriendo, nubes por todos lados y muy pocas tomas del rapero Kanye West. Es un video raro, pero que es bien recibido por quienes siempre buscamos algo más en los videos de hip-hop que son puros carros, mujeres semi-desnudas, armas y drogas.

¡Gracias, Kanye!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s