Colección Spring/Summer 2012 de EFFECTOR by NIGO [Eyewear]

Desde tierras japonesas, la marca Effector presenta una vez más sus nuevos modelos de lentes para esta temporada primavera/verano 2012. De hecho, una vez más con la bajo la tutela artística del talentosísimo NIGO que siempre añade nuevos modelos a su continua colaboración.

Después de haber colaborado en los modelos: Charles, Holly y Phill, EFFECTOR by NIGO nos presenta estos dos nuevos modelos con diseños de alto impacto e inspirados en los diseños utilizados en “1984”, los bautizados como “Darryl” y “Monica”… pronto disponibles en todas las tiendas y distribuidores autorizados de la firma japonesa.

El 4to modelo de esta colaboración ha sido diseñado bajo el tema de “1984”. Los lentes “Darryl” se caracterizan por sus cortes en la parte superior y por su forma que hace ver unos ojos ligeramente  inclinados hacia abajo.

El modelo “Monica” es el 5to de estas colaboraciones y se presenta es en esta colección, inspirado también en los diseños retro de “1984”, este mantiene una linea recta muy característica en su parte superior y cortes con lineas más gruesas.

¿Cuál de los dos modelos te gusta más?, nosotros nos quedamos con “Monica”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s