“Leopard Pack” de Kinetics x New Era [Snapback]

La tienda japonesa Kinetics se ha juntado de nuevo con New Era para presentarnos un par de Snapbacks 9FIFTY, ambos modelos con un resaltaste Animal-Print de leopardo.

Un modelo con dicha impresión de animal-print en el cuerpo o “corona” de la gorra, con el logotipo de Kinetics bordado en negro y la visera en negro. Mientras, el otro modelo tiene su cuerpo o “corona” de un sólido color negro con el logo de la tienda japonesa bordado en blanco y, en este caso, es la visera quién lleva el ya distinguido animal-print de leopardo utilizado en este pack de gorras para la campaña spring/summer 2012. Vale acotar que estos dos modelos también incluyen el logo de New Era bordado en el lado izquierdo y con la etiqueta de la marca en el interior para complementar el look.

Este pack de gorras representan el toque final a la temática de leopardo que ya la tienda japonesa había comenzado con el “Animal Pack” que lanzaron junto a adidas Originals hace ya un mes, todo esto puede conseguirse en la tienda on-line de Kinetics.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s