Messenger Bag de Wö x Simplevector

Imágenes cortesía de wo-store.com

Y siguen las novedades por parte de la marca , en esta oportunidad con la primera vez que la misma invita a un artista para trabajar en colaboración a ellos para la creación de uno de sus bolsos.

Hablamos del caraqueño Maikel Vargas, nada más y nada menos que la mente maestra responsable de la firma Simplevector. Diseñador gráfico, director de arte digital, ilustrador, animador y músico de San Antonio influenciado por Jon Burgerman y Electric Zombie, y que es gratamente reconocido por sus ilustraciones vectoriales y de trazos poca complejidad como su seudónimo lo hace denotar.

Si, este es el encargado de colocar el arte para el nuevo Messenger Bag que  nos trae como novedad para esta temporada. A continuación les presentamos el resultado de esta colaboración 100% venezolana.

En lo personal, me siento realmente orgulloso por ver como algunas marcas venezolanas están trabajado como se debe, creando buenos productos, con excelentes diseños y sin temor a colaborar con otras marcas y/o artistas para crear piezas únicas y darse un apoyo entre si, en pro del mercado y de la creación de productos 100% venezolanos de calidad.

Ya saben, si les gustó este Simplevector Messenger Bag de , pueden encontrarlo en la nueva Wö Store en Maracaibo. Y si viven fuera de esa ciudad, no se alarmen porque pronto estará disponible para la compra en su tienda on-line.

Wö Store
C.C. Santa Lucía, local 1
Calle 74 entre Av. 3Y y 3H
Maracaibo, Zulia (VE)
+58 0261-5235682

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s