“LIVE RICH!” con la colección Spring 2012 de Rich Kids [Lookbook]

 

La firma norteamericana Rich Kids presenta mediante este lookbook su nueva colección Primavera 2012, en la cual  se puede ver una gran cantidad de piezas tanto, para hombres como para mujeres, con gran estilo, excelentes acabados y un concepto gráfico bastante identificado con la cultura streetwear.

Para esta temporada, Rich Kids nos viene con el lema “LIVE RICH!” para identificar su colección con piezas tales como: Franelas, Hoodies, Camisetas con mangas 3/4, Gorras, Logo Tees y demás, todo esto para satisfacer las necesidades y los gustos de hombres y mujeres que van pendientes de esta marca. Aunque mantiene cortes muy básicos, personalmente, me gustan los cortes y diseños para algnas franelas y franelillas de mujer, un punto más a su favor por ello. Además de sus estampados con diseños bien frescos, clásicos e interesantes, buenos detalles en esta colección que merecen hacerlos resaltar.

Si vas pendiente de comprar alguna de las piezas de esta colección, puedes conseguirlas en la tienda on-line de Rich Kids.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s