Una “fashion love story” es la colección Spring/Summer 2012 de MaryLuis

Si hay algo que me gusta, es ver como la vida nos sorprende con historias de películas hechas realidad… y en este caso, hecha una marca de ropa. Eso es de lo que se trata MaryLuis, una marca Italo-Española con una bonita historia que nos conmueve y nos seduce de una manera muy especial.

La historia que lleva MaryLuis es así, se trata de una pareja que decide hacer su propia marca de ropa con estampados autobiográficos e inspirándose en sus propias vidas y en la de sus seres queridos. Es así como Mary (diseñador de moda e ilustrador de origen español) y Luis (director creativo de la marca y coolhunter italiano) comentan: “Tenemos unas familias muy divertidas y muchas historias que contar. Además no queremos pagar derechos de imagen teniendo nuestras propias fotos”.

Es así como se da MaryLuis, después de 10 años de trayectoria, en donde ambos deciden plasmar a blanco y negro en camisetas su historia de amor, a base de fotografías familiares de los años 70 que retratan algún momento importante en sus vidas, textos e ilustraciones que de alguna manera han marcado a sus creadores o tienen para ellos un significado especial.

Aunque en su colección hay piezas tanto para hombres como para mujeres, la firma considera que la mayoría de sus prendas son unisex y las ven presentan como elementos esenciales para cualquier armario, algo en lo que estoy totalmente de acuerdo. Además de sumarle a todo esto la calidad de los tejidos, los acabados de confección y la producción “Made in Europe”.

Por ciertyo, ya MaryLuis inauguró su propia tienda online, y de igual manera, trabajan en estos momentos para ampliar la família de prendas con patronajes más complejos y añadiendo pantalones, chaquetas y demás complementos… pero mientras, les dejo esta galería de su colección primavera/verano 2012 y los invito a visitarlos en www.maryluis.com y darles “Me gusta” en su FanPage de Facebook.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s