Primera colección de camisetas Powerhook, por El Calvo y Nathaly Font

Este 2012 viene cargado de muchísimas buenas noticias para la creciente cultura streetwear en Venezuela, entre ellas el nacimiento en enero de Powerhook, una marca ropa venezolana que se destaca por su inspiración en el estilo del tattoo clásico.

De la mano de Euden Ojeda a.k.a. El Calvo y Nathaly Font, Powerhook se presenta como una opción más para todos aquellos jóvenes y no tan jóvenes que van pendientes de adquirir prendas de vestir venezolanas de calidad y con diseños bien originales. Para esto, la marca se caracteriza por sus diseños que mezclan toda la movida skate con los tattoos, barcos, puñales y demás, todo esto presentado en estampados de síntesis vectoriales para sus franelas, afiches y stickers de gran calidad y a un buen precio.

A continuación les presento las imágenes de las camisetas que integran esta primera colección, no sin antes invitarlos a darle “Me gusta” a Powerhook, su fanpage de facebook y seguirlos en twitter por su cuenta @Powerhook_ para que se mantengan informado a cerca de esta marca venezolana y todo lo que tenga que ver con ella.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s