Colección Spring 2012 de SACRIFICE [Lookbook]

Si eres de los que piensa que lo único bueno que hay en México son los tequilas, picantes, mariachis y Jimena Sanchez (@jimenaofficial), ¡¡¡ESTÁS BIEN MAL!!! …ese es un gran país que ofrece muchísimas cosas interesantes al mundo, entre ellos una creciente cultura streetwear, basada en gran parte por su cercanía a USA y también por la proliferación de marcas propias del país.

Si bien lleva tan sólo dos años en el mercado, la marca SACRIFICE es una de las más importantes de dicho país en lo que a streetwear se refiere, y ya hasta exportan todas sus prendas con gran éxito a más de 10 países por todo el mundo. Es por ello que hoy les hago mención en este blogzine, porque acaban de presentar su nueva colección Primavera 2012. Esta misma que destaca por ser una colección algo oscura y sencilla, sin olvidad los detalles, es estilo urbano y el buen gusto.

Esta colección Spring 2012 de SACRIFICE se viene trabajando en prendas básicas como: T-shirts, Tank tops, varsitys o 5 panels, además de la incorporación de headwear en presentación de gorras y gorros fabricados en USA con la colaboración de New Era. Se distinguen por utilizar materiales importados, aunque el 80% de la marca se produce en México.

Para la realización del lookbook que podrás ver a continuación, la marca contó con la participación de la linda y talentosa L.A. Dudette (@la_dudette) para hacerse cargo de la sesión fotográfica y de Valenti Dublan junto a Marco Olaya para modelar las distintas piezas.

2 pensamientos en “Colección Spring 2012 de SACRIFICE [Lookbook]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s