“MIXreprint”, nueva colección de MADLABEL

En un mundo donde el que más grita, gana. Donde el que mas piensa, calla. Donde la mayoría tiene la razón y la minoría debe mimetizarse entre las masas, donde el avaro destruye y los esfuerzos del consciente no son suficientes… MADLABEL aparece para denunciar lo que te apetece con su nueva colección MIXreprint.

Para los que todavía no saben, MADLABEL es una marca de ropa valenciana que se basa en una muy nutrida propuesta gráfica urbana alimentada de diferentes vertientes tales como el Happy Design, el Low Brow Art, los tatuajes, Street Art y la influencia del Rock and Roll, en el que usan sus productos como medios para expresar todo aquello que normalmente no sabemos decir o que simplemente callamos para obtener como perceptor del mensaje más gente de la que se podría obtener con un simple grito. Es ese tipo de marca que es más un estilo de vida, en el que uno al llevarlo practicamente le dice a todo el que pasa por tu lado: “Este soy yo, es mi identidad, esto me gusta, esto no, voy en contra” siendo esta la voz que no calla.

En su más reciente colección nos dejan ver una buena cantidad de piezas, en su mayoría, ricas en colores e increíbles ilustraciones. Franelas, franelillas y chaquetas, para hombres y mujeres que quieren portar este estilo de vida tan propio de la marca y además, vestir bien con ellas. Pienso que esta colección es un tanto más variada que las anteriores, con piezas para todos los gustos que hacen crecer la marca en mercado y en el estilo de vida que profesan.

A continuación, les dejo para que puedan apreciar la galería con parte de esta colección, no sin antes invitarlos a seguirlos en su twitter @MadLabeldesign y darle “Me Gusta” en su FanPage de Facebook.

…si quieres ver toda la colección, dale click aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s