Colección Primavera 2012 de The Hundreds, 2da entrega [Lookbook]

Ajá, desde Los Ángeles nos llega lo nuevo de The Hundreds, la segunda entrega de su colección de primavera de 2012. Un lookbook fotografiado por Scott Turner y contando con la participación de Ronnie Lovette como modelo, en el que resalta ese estilo de vestir inspirado en la cultura californiana, casi que marca registrada por Bobby y Ben Hundreds.

Para esta temporada, la firma muestra un surtido número de prendas de vestir frescas y cómodas, todo esto pensando en el clima cálido de la ciudad, sin olvidar unos cuantos accesorios para complementar bien la pinta. Entre estos hay franelas y sudaderas de capucha con el logo de la marca, shorts y pantalones camuflados, además de camisas manga corta unicolores y a cuadros. También incluyen un buen número de gorras de varios estilos y combinaciones de colores para complementar la colección.

El último lanzamiento de la colección primavera 2012  de The Hundreds está disponible desde YA en todas las tiendas físicas y on-line autorizadas por la marca. ¿Quieres ver la colección? entonces baja y ve la galería de esta 2da entrega que tenemos para ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s