Cantante Producto – Cuarto Poder [VIDEO]

El cuartero de raperos venezolanos integrado por Cotur, Rojo, Psycho y Apache son los que juntos se hacen llamar Cuarto Poder (@4to_poder) y ahora presentan un nuevo video, esta vez para el sencillo “Cantante Producto” que se desprende del disco “Aqui no se esta Jugando”. Este sencillo está bajo la producción musical de MkC y Guarisley, quienes han sido parte fundamental del éxito de este grupo y del estilo Full Criollo Rap por más 10 años que llevan trabajando juntos.

Estos panas son un grupo que representa muy bien la cultura callejera en Venezuela, siendo ellos cuatro formas de ver la vida, cuatro maneras de pensar, pero todas bien sincronizadas en pro de una obra homogénea que refleja a través de flow y letra, experiencias con la que más de uno se siente identificado. Una letra fresca y espontanea, con estilos muy diferentes por parte de cada uno de ellos y todos para alzar su voz en pro de crear conciencia a la juventud y a todos quienes siguen su música. Una muestra de como una realidad se puede reflejar de un modo distinto para buscar una mejor reacción en las masas, y de que ese es el caminos que otros raperos venezolanos también deberían agarrar.

Este vídeo está bajo la producción de Flow Gallery, y cuenta con una excelente dirección por parte de Cesar Velasquez, siendo este filmado en algunas calles de Manhattan (New York, USA) y ahora es presentado ante ustedes para que sigan disfrutando del Full Criollo Rap de estos panas.

2 pensamientos en “Cantante Producto – Cuarto Poder [VIDEO]

  1. Guarisley y MKC son los productores musicales de este tema!!! esta muy bueno el video pero los creditos de la cancion no son solo de los cantantes El Full Criollo Rap es un concepto musical creado por @elguaris y Herrera en el 2001 para el primer disco de Cuarto Poder llamado LA REAL ACADEMIA DEL FLOW. Este tema es la evolución 2009 de ese concepto musical unico en el HipHop mundial. Disfrutenlo!!!!!

    • Gracias por hacer la aclaratoria, Guarisley. Acomodaremos eso en el contenido del post. Un placer que te hayas pasado por acá. Te agradecemos por todo tu aporte a la música en Venezuela. Saludos y éxitos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s