Korina Mujica y su galería fotográfica “U can’t blame me” [#MadeInVenezuela]

“U can’t blame me” nace como un proyecto fotográfico en el cuál Korina Mujica se encarga de capturar con su lente a algunas chicas, haciendo referencia al hecho de que no podemos culparles por su belleza, sus tatuajes, sus poses y por estar semi-desnudas participando en estas fotos… Total, es arte.

En esta oportunidad, la modelo seleccionada para la primera edición de este proyecto es Maria Fernanda Campos, una joven caraqueña de 23 años que estudia ilustración en el Instituto de Diseño de Caracas y nos demuestra lo cómoda que se siente con su cuerpo posando con naturalidad en la sesión fotográfica realizada para este proyecto.

En fin, los invitamos a deleitarse con esta primera sesión de tan excelente galería. Por cierto, pueden ver YA la galería completa de este proyecto fotográfico lleno de arte y buen gusto haciendo clic aquí.

…en EstoEsBeneZOOela.wordpress.com nos sentimos orgullosos de servir como una vitrina para los nuevos talentos de nuestro país. En este caso, para dar a conocer tan excepcional galería fotográfica que demuestra una vez más que en Venezuela lo que sobra es gente joven con un talento envidiable.

NOTA: Si quieres ser parte de #MadeInVenezuela y enseñar tu arte al mundo. Envíanos un correo a EstoEsBeneZOOela@gmail.com colocando “#MadeInVenezuela” como asunto y verás que pronto tendrás noticias en tu bandeja de entradas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s