Mural gigante de INSA X High Rise

High Rise, una empresa del Reino Unido que se especializa la publicidad al aire libre pintada a mano, asumió las riendas de un proyecto que asciende entre los cielos para representar el logro imponente que ha tenido la compañía. Este mismo quien fue encargado a INSA, un buen artista y diseñador que se ha establecido en la movida del street art a través de un extenso trabajo de calle y exhibiciones alrededor del mundo.

El artista callejero de origen londinense, puso en marca dicho proyecto en la Custard Factory (Birmingham) con la decoración exterior de dos paredes de cinco pisos de altura con un mural gigante del patrón gráfico que lo representa a él como marca. El proceso se realizó en dos día de arduo trabajo y se necesitaron más de  60 latas de pintura en blanco y negro para completarlo. ItDrewItself estaba allí para documentar todo el proceso y sacarlo a la luz en un video documental que pueden ver a continuación.

…también les dejamos algunas imágenes para que se vacilen mejor todo el mural.

…algún buen artista urbano de por acá debería animarse y realizar un proyecto de esta magnitud para decorar la ciudad, ¿quién apoya esta idea?.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s