¡CUIDADO, chicas patinando!

Barquisimeto no solo es la “Cuidad musical de Venezuela”, también existe una gran cantidad de tribus urbanas que hacen vida en las calles de esta ciudad, donde el skateboarding y el longboarding son de los deportes extremos más influyentes para hacer conjugar estas tribus en son de la práctica y el disfrute con estos deportes.

En esta oportunidad, nos trasladamos al point de longboard mejor conocido como “bajada de santa elena”, ubicado en la Urb. Santa Elena al este de la ciudad, para presenciar un poco sobre esta movida… Todo esto sin haber considerado las sorpresa que nos llevamos al llegar en el sitio y escuchar los gritos de algunos panas: ¡Cuidado, chicas patinando!

Y en efecto, estaban dos chicas ahí, una patinando y la otra aprendiendo a ello, junto a ese poco e’ chamos. Nos fascinamos con la idea de que estas panas se animen a practicar este tipo de deporte extremo y nos animamos a hablar un poco con ellas y tomarles unas fotografías.

Una de ellas se llama Oriana Lozada y es la más experimentadas de las dos, en cuanto a longboarding se refiere. Estudiante de medicina en la Universidad Nacional Experimental “Francisco de Miranda”, algo corta de estatura pero muy grande en buena vibra, nos dejó ver un poco de su técnica al deslizarse por el asfalto en su longboard mientras le daba unas lecciones a Laura Zuhlsdorf, más joven y novata, pero muy entusiasta por perder el miedo y aprender a practicar este deporte extremo. Esta última modelo profesional, estudiante de bachillerato y apasionada a las artes.

Sin más que decir, nos quedamos mejor para mostrarles las imágenes que pudimos capturar de este gran deporte extremo y extendemos la invitación a otras chicas y chicos para que practiquen esta disciplina…

¿Quién dijo YO QUIERO APRENDER?

2 pensamientos en “¡CUIDADO, chicas patinando!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s