KraKs Clothing le rinde un “Homenaje al tiempo” en su nueva colección

KraKs Clothing es una marca de ropa venezolana que se destaca por mostrar el graffiti, street art, tattoo y diseño gráfico que se pueden ver en las calles de la ciudad de Caracas y de toda Venezuela pero en sus prendas de vestir, esto para tener siempre presente al país y todo ese arte que hay calles sin importar en el lugar del mundo donde uno se encuentre.

En esta oportunidad les presentamos “Homenaje al tiempo”, la tercera colección de la marca en la que se destacan diseños muy bien trabajados, enfocados en un estilo bastante “Old school” pero sin dejar de ser inspirados por todo el arte urbano caraqueño.

Vale acotar que los diseños en las franelas de esta colección han sido llamados en honor a sus diseñadores. En este caso, Fischesil es licenciada en Comunicación Social y parte del staff de la marca. Siendo carente de algún tipo de experiencia en el campo del diseño gráfico, decidió a realizar este diseño partiendo de una frase de su autoría. La inspiración de posters tipo “Old School” se ve bien reflejada en el mismo, dando como resultado este diseño que originalmente se realizó a mano y posteriormente pasó a digital.

Rodrigo Palacio a.k.a. AmazinG es un autodidacta del diseño gráfico y parte del team de la marca. Su diseño fue inspirado en el auge del rap, donde las bandanas eran una forma de identificación y que más adelante se convirtió en un ícono del hip-hop. Por ello, se quiso tomar el patros de estampado que las caracteriza e integrarlo con el logo de KraKs, para brindar una especia de un tributo al hip-hop y a lo que este representa.

El Bocha Bosch es un reconocido tatuador de Argentina, cuyo estilo “Old School” se destaca no solo en calidad, sino en originalidad. Puntillismos precolombinos y clásicos son sus cartas de presentación a la hora de plasmar sus diseños en piel. En uno de sus diversos viajes a Venezuela, su casa lejos de casa, se inspiró en las costas del país para este diseño que conjuga el puntillismo con el estilo tradicional del tatuaje pero ahora plasmado en tela.

SimpleVector, el que en su cédula de identidad porta el nombre de Maikel Vargas, es un diseñador gráfico, director de arte digital, ilustrador y animador de San Antonio. Amante del ron, Zelda y el Vinil, que a ahora a sus 30 años nos comenta que pasó parte de su niñez en Caricuao y la estructura del Cacique Caricuao siempre le llamó mucho la intención y es por ello que realizó una versión propia del indio para colaborar con la marca en esta colección, dejado su sello y un toque muy personal de su pasado.

Los invito a visitar la marca en KraKs Vzla, su perfil en facebook, o seguirlos en twitter por su cuenta @KraKsclothing para que se mantengan informado a cerca de esta marca venezolana y todo lo que tenga que ver con ella.

…les recuerdo que pueden hacer click en las imágenes para verlas en grande.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s