Media Kit

¿Vas pendiente de que tu marca esté en
EstoEsBeneZOOela.wordpress.com?
.

¡malo no es!, ya era hora de que tu marca de el gran salto hacia la evolución.

¿Por qué?


Porque los blogzine son parte importante de la evolución que está viviendo el marketing a la hora de comunicar ideas, productor y servicios, y la presencia en ellos ya es un factor determinante a la hora del éxito de muchas marcas.

Es por ello que ¡Esto es BeneZOOela! se presenta como el primer blogzine hecho en Venezuela para los amantes de toda la cultura urbana alrededor del mundo, y principalmente los de habla hispana. Un website que selecciona lo mejor en tendencias venideras enfocadas al streetwear, conjugando esto con contenido relevante en materia de sneakers, música, arte, skateboarding y lifestyle venezolano, temas principales del blogzine pensados para satisfacer a nuestros lectores con un producto editorial de gran nivel. Todo esto teniendo en consideración que dicha cultura es una de las más influyentes a nivel mundial, sin dejar atrás a Venezuela, donde los jóvenes se sienten muy identificados con este movimiento.
Coloquialmente hablando “Si tu marca no está en Internet, no está en nada”, ya que la gente no podría acceder a tu marca inmediantamente cuando lo desee, sino tendría que esperar para verla publicada o simplemente perderle la pista y mudar su interés a otra marca. ¿Eso es lo que quieres? Seguro que no, es por ello que en ¡Esto es BeneZOOela! tu marca estará disponible las 24 horas del día y podrá gozar de una dosis alta de selectividad que te posicionará aún más de lo que seguramente estás.
Si estás leyendo esto, es porque… ¡el Target de tu marca también es el nuestro!

La audiencia de ¡Esto es BeneZOOela! es crepresentada por un público consumidor basado en un estilo de vida transitorio y amplio que busca experimentar y consumir. El 80.1% de ellos son jóvenes, con edades comprendidas de 18 a 30 años y principalmente hombres con un 61%. Aunque tengamos poco tiempo en la red, nos hemos posicionado de manera satisfactoria y somos un punto de referencia a visitar por parte de bloggers, usuarios de Twitter y demás usuarios ávidos de gadgets tecnológicos, siendos ellos los que no se conforman con el contenido que habitualmente consiguen en medios convencionales, ya que por lo general son amantes de las nuevas tendencias en cuanto a la cultura urbana y es por ello que se refugian en nuestro blogzine para hacerse conocedor de las mismas.
Es por ello que las marcas más selectivas como la tuya deberían de formar parte de nuestra carpeta de clientes. Tú como marca sabes que el crecimiento está en todos tus pasos y nosotros queremos dar contigo el click necesario para que todo fluya evolutivamente.
¿Quieres saber más al respecto? Entonces hablemos de números…
Es importante resaltar que, aunque tengamos un gran concimiento de todo esto, este proyecto es joven todavía. Nuestro blogzine lleva solo unos 4 meses apróximandamente en linea pero con cifras que van subiendo de manera satisfactoria ya que somos locos en el país que nos atrevemos a lanzar un blogzine de cultura urbana enfocado mayormente en el streetwear, pero estamos viendo resultados maravillosos y por ello queremos brindarse esa oportunidad también a tu marca.
Es por ello que tu marca podría ser vista por más de 1000 personas diariamente, quienes están adaptadas al estilo de vida de tu marca y siempre andan en búsqueda de nuevas tendencias, nuevos lugares, nuevos placeres y principalmente de nuevos ofrecimientos comerciales que les hagan levantarse de su asiento o hacer a un lado su teléfono inteligente para ir a las tiendas y disfrutar de lo que acaban de ver en su pantalla… y ahí es que está nuestro fuerte del que tu marca puede beneficiarse si anuncia con nosotros. Empezamos con un promedio de 2750 visitas al mes, tendiendo más de 100 visitas diarias solo en nuestro blogzine y ¿sabe qué? esa cifra cada día va creciendo más y más.

TARIFAS PUBLICITARIAS 2011 en ¡Esto es BeneZOOela!



¡ANUNCIA CON NOSOTROS!

Hemos preparado para tí algunos paquetes publicitario pensados en satisfacer todas tus necesidades, dándote buenas opciones a elegir anunciar con nosotros. Te recordamos que el anuncio de tu producto o servicio estará visible las 24 horas en el website durante el tiempo de tu preferencia.


Pack TALLA L (Costo Bs.F. 1000 mensual): Una opción ideal para marcas, propuestas o nuevos servicios que quieran dominar la atención del usuario y causar un alto impacto en el usuario al entrar al website. Este pack incluye:
  • Banner Talla L al costado del blogzine en formato .png o .gif en tamaño: 270px x 270px.
  • Máximo de cuatro (4) posts acerca de su producto, a modo de noticia sobre su nueva colección, nuevas presentaciones, ofertas u otro, que pueden incluir videos, galería de imágenes, enlaces y demás contenido suministrado por el anunciante.
  • Dieciseis (16) menciones en Twitter (sin contar la original de la publicación del post), divididas en dos cuentas de Twitter. La oficial de @EsBeneZOOela y la perteneciente al Directo Creativo del blogzine, @BeneZOOela.
  • Ocho (8) publicaciones en Facebook desde el FanPage del blogzine, sin contar el original de la publicación del post.
Pack TALLA M (Costo Bs.F. 700 mensual): Excelente alternativa para marcas, propuestas o nuevos servicios que busquen posicionarse en la web o simplemente mantener su precencia en la misma. Este pack incluye:
  • Banner Talla M al costado del blogzine en formato .png o .gif en tamaño: 270px x 270px.
  • Máximo de cuatro (4) posts acerca de su producto, a modo de noticia sobre su nueva colección, nuevas presentaciones, ofertas u otro, que pueden incluir videos, galería de imágenes, enlaces y demás contenido suministrado por el anunciante.
  • Doce (12) menciones en Twitter (sin contar la original de la publicación del post), divididas en dos cuentas de Twitter. La oficial de @EsBeneZOOela y la perteneciente al Directo Creativo del blogzine, @BeneZOOela.
  • Seis (6) publicaciones en Facebook desde el FanPage del blogzine, sin contar el original de la publicación del post.
Pack TALLA S (Costo Bs.F. 600 mensual): Una ingeniosa opción para aquellas propuestas, marcas o servicios que buscan dejarse ver y anunciar su producto por un módico precio a un lado del contenido original del portal. Este pack incluye:
  • Banner Talla S al costado del blogzine en formato .png o .gif en tamaño: 270px x 210px.
  • Máximo de dos (2) posts acerca de su producto, a modo de noticia sobre su nueva colección, nuevas presentaciones, ofertas u otro, que pueden incluir videos, galería de imágenes, enlaces y demás contenido suministrado por el anunciante.
  • Seis (6) menciones en Twitter (sin contar la original de la publicación del post), divididas en dos cuentas de Twitter. La oficial de @EsBeneZOOela y la perteneciente al Directo Creativo del blogzine, @BeneZOOela.
  • Cuatro (4) publicaciones en Facebook desde el FanPage del blogzine, sin contar el original de la publicación del post.
Pack TALLA XS (Costo Bs.F. 400 mensual): Este es el paquete más económico, pero no el menos cool del blogzine. Está pensado como el más idóneo para bloggers, pequeñas empresas, marcas o servicio que quieren tener presencia en la web y anunciar en nuestro blogzine para dejarse ver. Este pack incluye:
  • Banner Talla XS al costado del blogzine en formato .png o .gif en tamaño: 270px x 210px.
  • Máximo de dos (2) posts acerca de su producto, a modo de noticia sobre su nueva colección, nuevas presentaciones, ofertas u otro, que pueden incluir videos, galería de imágenes, enlaces y demás contenido suministrado por el anunciante.
  • Cuatro (4) menciones en Twitter (sin contar la original de la publicación del post), divididas en dos cuentas de Twitter. La oficial de @EsBeneZOOela y la perteneciente al Directo Creativo del blogzine, @BeneZOOela.
  • Dos (2) publicaciones en Facebook desde el FanPage del blogzine, sin contar el original de la publicación del post.
Pack SOCIAL MEDIA (Costo Bs.F. 300 mensual): Sin necesidad de adquirir cualquier otro plan que incluya un banner, te damos la oportunidad de anunciarte únicamente a través de nuestras cuentas en las redes sociales las más populares. Tu producto, evento u oferta será vista por un estimado de mil (1.000) personas diarias. Este pack incluye:
  • Un (1) post acerca de su producto, a modo de noticia sobre su evento, producto u oferta, que pueden incluir videos, galería de imágenes, enlaces y demás contenido suministrado por el anunciante.
  • Ocho (8) menciones en Twitter (sin contar la original de la publicación del post), divididas en dos cuentas de Twitter. La oficial de @EsBeneZOOela y la perteneciente al Directo Creativo del blogzine, @BeneZOOela.
  • Seis (6) publicaciones en Facebook desde el FanPage del blogzine, sin contar el original de la publicación del post.

Lo interesante de todos estos paquetes es que cada una de las personas a las que le llegará tu producto o servicio son personas suscritas interesadas en escuchar sobre ofertas, marcas, servicios o productos novedosos como el tuyo.

¿AHORA SI QUIERES ANUNCIAR CON NOSOTROS?

Entonces no esperes más y ponte en contacto con nosotros a través de EstoEsBeneZOOela@gmail.com para asesorarte directamente por esa vía o cuadrar una cita en donde personalmente podremos orientar sobre el mejor uso de nuestros servicios. Recuerda, estamos abiertos para escuchar nuevas propuestas publicitarias para modificar nuestros paquetes en función a tu necesidad y también nos mantenemos interesados con relaciones en colaboración.

¡Escríbenos! …no cobramos por asesorarte o por responder tus preguntas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s